Deportes

Rusia 2018: Hinchas argentinos proporcionan una salvaje golpiza a dos croatas

En la antesala de una de las tribunas del estadio Nizhni Nóvgorod donde se disputó Argentina vs Croacia en Rusia 2018, cinco violentos hinchas argentinos le dieron una golpiza a dos croatas

Un grupo de cinco hinchas argentinos agredieron físicamente a dos croatas en la antesala de una de las tribunas del estadio Nizhni Nóvgorod. El conjunto europeo se interpuso 3-0 con la Albiceleste en Rusia 2018 dejando en la cuerda floja al equipo de Sampaoli.

Las imágenes y un video se viralizaron rápidamente y causaron vergüenza a todos los fanáticos de todos los países. Esto sucedió después del lamentable video dpnde un argentino realizaba bromas sexistas con una joven rusa que también causo indignación.

Recomendados

Según las imágenes dos hinchas tenían camisetas del equipo argentino San Lorenzo y dos de Platense, después se sumó otro hincha en con la camiseta de la selección. Uno de los croatas pidió clemencia mientras que el otro quedó tendido en el suelo recibiendo patadas. Inmediatamente uno de los guardias se acercó a dispersar la pelea acompañados de otros hinchas argentinos que intentaron separar a los agresores.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos