Nigeria vs Islandia: Triunfo africano permite soñar a la Albiceleste con Rusia

Nigeria vs Islandia terminó 2-0 a favor del conjunto africano y con este resultado le permite seguir soñando con Rusia a la Albiceleste. Los goles fueron marcados por A. Musa a los 49' y 75'.

Por Metro Ecuador

Nigeria vs Islandia terminó 2-0 a favor del conjunto africano y con este resultado le permite seguir soñando con Rusia a la Albiceleste. Los goles fueron marcados por A. Musa a los 49' y 75'.

 

DATO

Musa se convirtió en el jugador con más goles de Nigeria en Mundiales. Los otros dos los hizo ante Argentina en Brasil 2014.

Nigeria vs Islandia: Triunfo africano permite soñar a la Albiceleste con Rusia Nigeria vs Islandia: Triunfo africano permite soñar a la Albiceleste con Rusia / EFE

En un partido bastante discreto y de escasas emociones, Islandia vs Nigeria terminó con un marcador de 2-0 en el duelo por la Copa del Mundo, del que estuvieron bien pendientes en Argentina. Con esta victoria los 'albicelestes' podrían seguir en la lucha por la clasificación a octavos de final. Todo dependerá en la última fecha.

Islandia, que viene de empatar con Argentina 1-1 en el estreno de ambos no pudo con una Nigeria que se posicionó en el área para marcar dos golazos en el segundo tiempo. Islandia pudo haber marcado el descuento al minuto 82' Cuando el VAR determinó una falta en el área y el juez cobró la pena máxima.  G. Sigurdsson remató el penal por arriba del travesaño y se lo perdió. Los argentinos esperan con mucha atención este resultado porque de él depende de cómo quede su incierto futuro para la tercera y última jornada de la llave.

El conjunto africano que vino de caer 2-0 ante Croacia, se recuperó y puede pelear la clasificación a los octavos de final. Ni bien comenzó el segundo tiempo al minuto 49'  ya se marcó la primera para Nigeria. Pillan mal parada a la defensa islandesa en el contragolpe de Mosses dejó solo a Musa para anotar el primero del partido y para que lo griten en Argentina y le devuelvan la ilusión.

El segundo gol llegó en la etapa complementaria cuando al minuto 75' el goleador A. Musa eludió a los rivales dentro del área y definió co un potente remate y lo gritaron hasta en Argentina.

Con este resultado Croacia lidera la tabla con 6 puntos, le sigue Nigeria con 3 Islandia con 1 y Argentina con 1 punto. Todo se definirá en la última fecha que será el 26 de junio.

Alineaciones:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo