Deportes

Bélgica golea 5-2 a Túnez y se mete en octavos del Mundial Rusia 2018

Bélgica, la favorita del Mundial Rusia 2018, despachó a Túnez y selló su boleto a octavos de final. Vive el minuto a minuto en vivo de Bélgica vs Túnez por el grupo G.

Bélgica, la favorita del Mundial Rusia 2018, despachó a Túnez y selló su boleto a octavos de final. Esto tras la goleada 5-2 de Bélgica.

Vive el minuto a minuto en vivo de Bélgica vs Túnez por el grupo G:

[scribblelive id=»2788983″ ]

Recomendados

Las ambiciones de Bélgica son mas grandes que llegar a los octavos de final por lo que este sábado los ‘diablos rojos’ quieren clasificarse de manera expedita.

“Tenemos que concentrarnos en nuestro juego, porque con nuestras virtudes no debemos estar pensando en lo que quiera hacer Túnez”, afirmó el zaguero belga Thomas Meunier. “Saldremos a liquidar ese partido lo más pronto posible”.

 

Los diablos rojos fueron de menos a más en el encuentro contra Panamá, donde el DT estuvo más pendiente de no llevarse la goleada previo a su estreno en un Mundial.

Túnez aparece como un adversario más peligroso que Panamá pero uno cuya pegada quedó mermada con la baja por lesión de su delantero Youssef Msakni en la antesala de su primer Mundial desde 2006.

 

El técnico de Bélgica mencionó que se encuentra satisfecho en las definiciones con balón detenido como tiros libres y penales.

“Lo más difícil en el fútbol es anotar goles y fueron tres bonitos goles en jugadas que armamos”, declaró el español Martínez, DT de Bélgica. “No se trata de buscar la perfección. Hay que mejorar, desde luego. Queremos mejorar”.

 

Cualquier resultado que no sea la victoria dejará a Túnez fuera de carrera o con tenues posibilidades de pasar a octavos de final. Los antecedentes pesan en su contra.

Posibles alineaciones

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez

Túnez: Mustapha; Bronn, Ben Youssef, Merieh, Maaloul; Badri, Sliti, Sassi, Khaoui, Skhiri; Khazri. DT: Nabil Maaloul

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)

Lugar:

Bélgica vs Túnez se medirá en el estadio Spartak de Moscú.

Horario:

Ecuador, Perú, Colombia: 07:00

Chile, Argentina, Brasil: 09:00

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos