Deportes

Alemania vs Suecia: EN VIVO ONLINE Rusia 2018, horarios, alineaciones, canales de transmisión

A estas alturas ¿Por qué no derribar a otro gigante y favoritos de Rusia 2018? Suecia quiere dejar atrás a Alemania y clasificar sin contratiempos a octavos. Vive el minuto a minuto de Alemania vs Suecia por el grupo F.

A estas alturas ¿Por qué no derribar a otro gigante y favoritos de Rusia 2018? Suecia quiere dejar atrás a Alemania y clasificar sin contratiempos a octavos. Vive el minuto a minuto en vivo de Alemania vs Suecia por el grupo F.

[scribblelive id=»2788996″ ]

Recomendados

Suecia pierde a tres de sus jugadores por intoxicación

El entrenador de Suecia informó hoy que perderá tres de sus jugadores. Esto sucedió por intoxicación y a un cuarto por lesión de tobillo. «Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi», añadió el DT

«Los tres jugadores sufrieron problemas estomacales anoche y por razones de seguridad los dejamos en casa», añadió el técnico y también confirmó la lesión en el tobillo del delantero Isaac Kiese Thelin. que tuvo participación en la ganancia de 1-0 ante Corea del Sur.

PREVIA

Suecia ganó con la mínima diferencia a Corea del sur el pasado 18 de junio y comparte la punta con la sorpresa del Mundial, México.

Los suecos tendrán el sábado la chance de dar el gran golpe en el Mundial. Un triunfo sobre Alemania podría poner final al reinado teutón como campeón del mundo. En caso de que eso sucediera, sería el segundo Mundial consecutivo en donde el monarca defensor queda fuera en la fase de grupos.

Es un enorme desafío para los suecos. Pero un triunfo podría asegurarles un lugar en los octavos de final en su primera aparición en una Copa del Mundo desde 2006.

“Necesitamos ser aún más atrevidos”, dijo el técnico sueco Janne Andersson después del triunfo de 1-0 sobre Corea del Sur en su presentación.

Suecia se medirá a una Alemania que intenta recuperarse de la derrota de 1-0 ante México en su primer duelo. Fue la primera vez desde 1982 que un equipo de Alemania pierde en su primer partido de la Copa del Mundo. Y no tardaron en aparecer los cuestionamientos sobre el juego del equipo e incluso del ambiente que vive el club.

“Contra Suecia será un planteamiento distinto. Suecia tiene fortalezas y debilidades distintas a las de México”, dijo el delantero alemán Thomas Mueller. “No preveo que sean tan increíblemente dotados en sus transiciones como lo fueron los mexicanos, pero al mismo tiempo tienen algunos jugadores que nos pueden hacer daño”.

Una Suecia sin Zlatan Ibrahimovic

El conjunto sueco fue ensamblado para defender y ser oportuno. Carecen de la espectacularidad que habrían obtenido con Zlatan Ibrahimovic si hubiera decidido participar en el seleccionado una vez más. Fue su disciplina y defensa lo que les permitió ubicarse en el segundo lugar, por encima de Holanda, en su grupo de las eliminatorias. Fue su oportunismo en que abrió las puertas de su único gol en los dos partidos de repechaje para eliminar sorpresivamente a Italia. Y fueron ambos factores los que permitieron la victoria de 1-0 sobre Corea del Sur en el debut en este Mundial. La defensiva sueca supo resistir luego Andreas Granqvist anotó de penal a los 65 minutos para la victoria.

Alemania se prepara para enfrentar a una defensiva bien organizada que es difícil de penetrar.

“Esperamos un bloque defensivo frente a nosotros, por lo que debemos jugar rápido y evitar que se formen nuevamente en defensa”, dijo Mueller.

Alemania y Suecia no se han enfrentado desde la eliminatoria para el Mundial de 2014, cuando compartieron el mismo grupo. Sellaron un empate 4-4 en Berlín y Alemania salió con un triunfo 5-3 de Suecia el 15 de octubre de 2013.

Posibles alineaciones

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Marvin Plattenhardt o Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Julian Draxler o Marco Reus; y Timo Werner. DT: Joachim Löw.

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Pontus Jansson, Ludwin Augustinson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen. DT: Janne Andersson.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Lugar:

Alemania vs Suecia se enfrentarán en el Estadio Olímpico Fisht, en Sochi

Horario:

Ecuador, Perú Colombia: 10:00

Argentina, Chile, Brasil: 12:00

Canal de transmisión:

DIRECT TV SPORTS

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos