Deportes

Rusia 2018: Hinchas de Senegal y Japón sorprenden y dan el ejemplo al limpiar los estadios tras sus partidos

Los hinchas de Senegal y Japón han sorprendido al mundo con una actitud ejemplar limpiando los estadios después de los partidos entre ambos países en Rusia 2018

Los hinchas de Senegal y Japón han sorprendido al mundo con una actitud ejemplar limpiando los estadios después de los partidos entre ambos países en Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Un aficionado colombiano grabó el momento en que los hinchas nipones, quienes después de que Japón ganara a Colombia se pongan a limpiar los graderíos en lugar de festejar en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

El colombiano que grabó el video, después se acercó a felicitarles por la disciplina y humildad de los japoneses en recoger la basura de los graderíos donde ellos estaban. Tanto fue la sorpresa del mundo que se volvió viral en las redes.

https://twitter.com/DeportesZorro/status/1009142022245113864?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F276918-ensenanza-vida-sorprender-japoneses-recoger-basura

«Miren lo que están haciendo los japoneses, porque ganaron, pero miren lo que están haciendo. Miren todos recogiendo la basura los japoneses», comentó el hincha colombiano mientras grababa el video.

«Esto es increíble, y nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina, el orden, es lo que les hace a ellos mejores», recalcó, al resumir que se trata de una «enseñanza para nuestra vida».

Sin embargo esto fue contrarrestado ya que un hincha japonés también compartió fotos de la limpieza del estadio donde colombianos colaboran con los nipones con los desechos.

SENEGAL demostró su victoria con ejemplo

El mismo día que Japón venció a Colombia, el equipo de Senegal derrotó 2-1 a Polonia en Moscú. Los hinchas de Senegal también sorprendieron a las redes recogiendo los desechos en el estadio de Spartak. Definitivamente un gran ejemplo que Latinoamérica debe adoptar.

Rusia 2018: Hinchas de Senegal y Japón sorprenden y dan el ejemplo al limpiar los estadios tras sus partidos

Relacionado:

Tags

Lo Último