Deportes

Neymar se recuperó y está listo para enfrentar a Costa Rica

Neymar se recuperó y se encuentra a plenitud física en Rusia 2018 y está listo para enfrentar a Costa Rica, así lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Neymar se encuentra a plenitud física en e Rusia 2018 y está listo para enfrentar a Costa Rica, así lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Después de dos días de que el astro brasileño abandonó el entrenamiento y generó dudas sobre su asistencia, se confirmó que Neymar está bien.

«Brasil entrena y Neymar practica normalmente en las actividades del equipo”, informó la CBF mediante su cuenta de Twitter.

Recomendados

Dentro de las fotos que publicó la CBF muestra el entrenamiento de la figura del París Saint-Germain. Se puede ver a Neymar tocando el balón con el lesionado tobillo derecho.

“¡¡Echen un vistazo a la práctica de Neymar en Sochi!!”, dice el texto que acompaña un video en que el jugador practica apoyando firmemente ambos pies.

Además la CBF comentó que Neymar practicó todo el entrenamiento. “Mostró confianza y participó activamente durante toda la sesión», publicó en su sitio web.

Después de los rumores de la lesión del delantero sobre su continuidad en el Mundial, LA CBF lo confirmó.

«Neymar abandonó el entrenamiento por precaución, pues había sentido dolor desde el encuentro del domingo». Además esclareció que se descartó algo más grave.

Por lo tanto, es confirmado que Neymar jugará contra Costa Rica.

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos