Deportes

Corea del Sur vs México: EN VIVO ONLINE Rusia 2018, horarios, alineaciones, canales de transmisión

La selección mexicana ha mencionado que no tomará a la ligera su próximo partido en Rusia 2018 frente a Corea del Sur. Vive el minuto a minuto de México vs Corea del Sur.

(Eduardo Verdugo/AP)

La selección mexicana ha mencionado que no tomará a la ligera su próximo partido en Rusia 2018 frente a Corea del Sur. Vive el minuto a minuto de México vs Corea del Sur.

PUBLICIDAD

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

[scribblelive id=»2788989″ ]

ALINEACIONES

PREVIA

Si se consulta la historia reciente de los duelos entre ambos países, será mejor que el Tri no olvide su “mantra” ya que Corea del Sur les puede quitar la fiesta.

La ‘Tri’ logró una impresionante victoria ante Alemania en su debut y se convirtió en la sorpresa del Mundial. Tras su impecable desempeño ahora luce como favorito para vencer a los coreanos que sucumbieron por idéntico el marcador ante Suecia.

«Cumplimos la primera tarea, que era ganarle a Alemania, pero no podemos relajarnos», advirtió el volante Marco Fabián. «En un Mundial no hay favoritos, si alguien nos considera ahora así es un halago, pero tampoco podemos creérnosla».

CAMBIOS EN MÉXICO

Carlos Osorio prepara cinco cambios para el siguiente partido: Memo Ochoa se mantendría en el arco por su impecable participación. Edson Álvarez jugaría de lateral derecho en lugar de Carlos Salcedo. Carlos salcedo toma el lugar de defensa central. Miguel Layún jugaría de lateral izquierdo en lugar de Javier Gallardo. Marco Fabián jugará de enganche en lugar de Carlos Vela. Javier Aquino jugará de extremo derecho en lugar de Layún. Raúl Jiménez jugaría de centrodelantero en lugar de ‘Chicharito’ Hernández.

 

DATO

El único enfrentamiento en un Mundial entre México vs Corea del Sur ocurrió en Francia 1998. México comenzó perdiendo pero se impuso por 3-1 con un doblete del «Matador» Luis Hernández, un 13 de junio.

Pero los “Guerreros Taeguk” saldaron cuentas pendientes y se impusieron por 2-1 como anfitriones de la Copa Confederaciones de 2001.

https://twitter.com/eu_lozano/status/1009868809946071040

Tae-yong fue nombrado técnico del seleccionado mayor en junio, y cuatro jugadores de esa escuadra olímpica fueron elegidos en la nómina del Mundial: Son Heung-min, Hwang Hee-chan, Jang Hyun-soo y Jung Seung-hyun.

“México es un equipo complicado, vi su partido y fue muy interesante, juegan muy rápido y son muy buenos en los contragolpes, realmente me sorprendieron”, dijo Heung-min luego de perder con los suecos. “Creo que se nos vienen dos partidos más complicados y debemos estar listos mentalmente”.

Corea del Sur enfrentará a México en Rostov el sábado, por la segunda fecha del Grupo F.

Posibles alineaciones:

Horarios:

Ecuador, Perú Colombia: 13:00

Lugar:

México vs Corea del Sur se enfrentarán en el Rostov Arena, en Rostov del Don

Canal de transmisión

DIRECT TV SPORTS

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último