Deportes

Brasil vs Costa Rica: EN VIVO ONLINE Rusia 2018, horarios, alineaciones, canales de transmisión

Brasil es la favorita para ganar la Copa del Mundo y Neymar ya se encuentra al 100% para enfrentar a Costa Rica. Vive el minuto a minuto de Brasil vs Costa Rica.

Brasil es la favorita para ganar la Copa del Mundo y Neymar ya se encuentra al 100% para enfrentar a Costa Rica. Vive el minuto a minuto de Brasil vs Costa Rica.

[scribblelive id=»2788597″ ]

PREVIA

Este viernes se enfrentan equipos urgidos de triunfo, y el que no lo consiga quedará en la cuerda floja del mundial Rusia 2018.

Recomendados

Hace cuatro años, Costa Rica fue «Pura Vida» en el grupo de «La Muerte». Por lo tanto el viernes necesitará reponerse del primer golpe que tuvo con Serbis en su primer encuentro.

Pero su camino sigue nuevamente fuerte, porque en el camino está la grande Brasil, que tras el Mundial en casa donde se le pulverizó la autoestima, no hizo mucho para reconstruirla en Rusia, con un empate ante Suiza en el primer duelo.

“El partido tiene un carácter decisivo, y estamos al tanto de eso”, afirmó el técnico brasileño Tite, en la conferencia de prensa realizada el jueves.

“Pero es que con la selección nacional siempre hay urgencia por mejorar su desempeño. Hay que analizar que todo lleva un proceso, hay un proceso a seguir, incluso durante la Copa del Mundo, pero entendemos la importancia del partido ante Costa Rica”., señalizó Tite previo al encuentro con «Pura Vida»

Brasil busca reivindicarse, ya que se el anterior mundial en su casa se estrelló con Alemania con aquel 7-1 en las semifinales. Brasil llegó a Rusia con las cartas credenciales de una eliminatoria destacada en Sudamérica, donde perdió sólo uno de 18 partidos.

Neymar se recuperó y está listo para enfrentar a Costa Rica

La estrella brasileña, Neymar se recuperó y está al 100% para enfrentar a Costa Rica, hoy lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol. Luego de su lesión y el abandono de su entrenamiento hace dos días, se presentaba la incógnita de que Neymar juegue en el segundo partido de Brasil. La CBF anunció que el delantero abandonó el entrenamiento por precaución y ya se encuentra listo para jugar.

Posibles alineaciones:

Brasil:Alisson; Danilo, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho (Renato Augusto), Coutinho; William, Neymar y Gabriel Jesús.

Costa Rica: Navas; Gamboa, Acosta, González, Óscar Duarte, Oviedo; Gúzman, Borges, Bryan Ruiz, Bolaños y Ureña.

Lugar:

Brasil vs costa Rica se enfrentarán en el estadio San Petersburgo

Horarios

Ecuador, Perú, Colombia: 07:00

Chile, Brasil, Argentina: 09:00

Canal de transmisión

DIRECT TV SPORTS

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos