Neymar es criticado por su cambio de look

Neymar lleva ahora un cabello rubio, el cual los internautas lo han comparado con tallarines.

Por Michelle Cardenas

Desde el 16 de junio Neymar mostró un nuevo look. Un cambio que los usuarios y seguidores no dejaron pasar desapercibido por lo que empezaron a publicar memes al respecto.

Pero, ¿qué ocurrió? El futbolista lleva ahora un cabello rubio, el cual los internautas lo han comparado con tallarines.

Relacionado: Neymar abandona entrenamiento por dolor en tobillo derecho

 

La primera persona en hacer mofa sobre el look de Neymar fue el exfutbolista francés Éric Cantona.  El exjugador se puso tallarines en la cabeza.

Los usuarios inmediatamente viralizaron la imágen del exfutbolista y escribieron mensajes como "Éric Cantona mofándose del look de Neymar"

 

 

Usuarios publican memes por el nuevo look de Neymar Twitter / Usuarios publican memes por el nuevo look de Neymar

 

Tras lo ocurrido, los usuarios no se hicieron esperar y empezaron a publicar memes.

Los internautas publicaron memes a través de Twitter. En las publicaciones colocan imágenes comparativas de Neymar con otros famosos y con tallarines.

Incluso, un usuario se tomó el tiempo de hacer un meme haciendo referencia a cómo lograr el peinado de Nerymar, cocindando tallarines.

Sin embargo, Neymar apareció con el cabello corto en sus entrenamientos de este miércoles, 20 de junio de 2018.

Focus.

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Las buenas noticias para los fanáticos, sin importar el look, es que después de que Neymar se retirara del entrenamiento por molestia en el tobillo, durante entrenamiento que cumplía con la selección brasileña este martes, ya esté entrenando.

Más aún cuando la situación, incluso, impactó a la prensa que seguía los primeros minutos del entrenamiento. Neymar participaba de un rondo con el entrenador Tite y los jugadores Willian, Paulinho, Thiago Silva, Philippe Coutinho y Miranda, cuando lentamente comenzó a inclinarse para tocar la parte inferior de la pierna derecha.

Te puede interesar

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo