Deportes

La mamá de Messi responde a las críticas a su hijo por “pecho frío”: “Si lo vieran llorar como lo vimos nosotros”

El astro argentino tiene una gran deuda con Argentina: ganar un título. Por lo mismo, muchas veces le cuestionan su compromiso con la Albiceleste

Argentina sembró más dudas que certezas en su debut en Rusia 2018. Pese a que tenían la presión y casi obligación de ganar para comenzar con el pie derecho su camino hacia un esquivo título, la Albiceleste no pudo con Islandia y empató a un tanto en el primer partido del Grupo D.

La igualdad volvió a poner en duda la candidatura de los argentinos para conseguir la Copa del Mundo y como es habitual, el liderato de Lionel Messi. Es que a la Pulga, luego de no poder ganar la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania y perder dos definiciones de Copa América ante Chile, muchas veces se le critica su compromiso con la selección y muchos dicen que «no siente la camiseta». Dichos que crecieron aún más luego que se perdiera un penal en el duelo ante los islandeses.

Ante estas constantes críticas, Messi tuvo el importante apoyo de su madre, Celia Cuccittini, quien, en conversación con el programa televisivo Diario de Mariana, dijo que «el primero que quiere ganar la Copa es él. Sufrimos las críticas cuando dicen que no siente la camiseta, que viene por obligación, eso no es verdad. Si lo vieran llorar y sufrir como lo vimos nosotros, eso duele, esas críticas duelen«.

Recomendados

Sin embargo, la mamá del astro del Barcelona también agradeció a la gente que le traspasa buenos comentarios: «la gente lo quiere mucho, se lo transmite y eso es lo mejor. Él valora mucho el cariño de la gente»

Finalmente, sobre el estado de ánimo de Messi, Celia Cuccittini concluyó que «lo veo con muchas expectativas, su ilusión es traer la Copa, ganar el Mundial, es uno de los deseos que más anhela, pero ahora lo veo más relajado, tranquilo, y con mucha seguridad. Que disfrute y juegue como jugaba en la canchita donde empezó, que viva el momento y sea feliz».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos