Rusia 2018: Luis Suárez realiza su 100ma aparición con la selección uruguaya

Luis Suárez empezó a celebrar incluso antes de que comience el encuentro. El goleador del Barcelona llegó a las 100 apariciones con la selección de Uruguay hoy, al partir como titular en el duelo del Grupo A ante Arabia Saudí en Rostov del Don.

Por Metro Ecuador

Luis Suárez empieza a celebrar incluso antes de que comience el encuentro. El goleador del Barcelona llega a las 100 apariciones con la selección de Uruguay el miércoles, al partir como titular en el duelo del Grupo A ante Arabia Saudí en Rostov del Don.

Suárez, quien es ya el máximo anotador en la historia del seleccionado con 51 tantos, sigue a la espera de romper las redes por primera vez en Rusia 2018.

El técnico de la selección uruguaya Óscar Washington Tabárez mantuvo a Suárez y Edinson Cavani en la delantera titular para el segundo encuentro. El estratega realizó dos cambios respecto al encuentro anterior, un triunfo 1-0 sobre Egipo, al colocar de inicio a los mediocampistas Carlos Sánchez y Christian Rodríguez.

Arabia Saudí, que viene de ser goleada 5-0 en su presentación ante Rusia, modificó también su alineación e iniciará con el arquero Mohamed Alowais en sustitución de Abdullah Almuaiouf.

Luis Suarez ya marcó su primer gol en Rusia al minuto 22' donde apareció en el área y aprovechó una mala salida del arquero.

Relacionado:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo