Deportes

Localizan a mexicano reportado desaparecido en Rusia

La Embajada de México en Rusia informó que Francisco Mata Sánchez fue localizado en perfectas condiciones de salud.

El mexicano que fue reportado desaparecido hace dos días en la Copa Mundial de Futbol de Rusia 2018 fue localizado.

La Embajada de México en Rusia informó que Francisco Mata Sánchez, a quien sus compañeros de viaje habían desaparecido con una mujer rusa, fue localizado en perfectas condiciones.

La sede diplomática detalló que su personal lo visitó para prestar asistencia consular y constató que se encuentra en perfecto estado de salud.

Recomendados

https://twitter.com/EmbaMexRus/status/1009360056742285313

Nayeli Ceceña, vocera de la embajada, confirmó que apareció hoy Mata Sánchez y dijo: «Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue el personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema».

La funcionaria confirmó que no existió una denuncia ni reporte de secuestro, «lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que están bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje».

Habló la esposa

La esposa del mexicano reveló que se siente muy enojada por la falta de responsabilidad del hombre  al ausentarse voluntariamente con una desconocida.  La mujer ofreció declaraciones a Radio Fórmula.

«Ambos tenemos una hija de 10 meses y no quisiera que creciera sin su padre», dijo la mujer.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos