Perú vs Francia: EN VIVO ONLINE Rusia 2018, horarios, alineaciones, canales de transmisión

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, reconoció que su equipo tiene una situación "compleja" para pasar a octavos de final de Rusia 2018. Vive el minuto a minuto de Francia vs Perú por el grupo C

Por Metro Ecuador

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, reconoció que su equipo tiene una situación "compleja" para pasar a octavos de final de Rusia 2018. Vive el minuto a minuto de Francia vs Perú por el grupo C.

Lee también: Perú vs Francia: ¿Qué debe pasar para que la bicolor esté en octavos de final?

PREVIA

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, reconoció que su equipo tiene una situación "compleja" para pasar a octavos de final del Mundial Rusia 2018, que pasa por ganar a Francia mañana, pero señaló que están "acostumbrados a vivir al límite".

"Francia es candidata a ganar el grupo y la Copa. Pero estamos acostumbrado a estas situaciones, a vivir en situaciones límites. Cualquier selección nos puede ganar, pero estamos en condiciones de poder ganar cualquier selección. En este contexto nos sabemos manejar", dijo el técnico argentino en la rueda de prensa previa el duelo de mañana en Ekaterimburgo.


Gareca, que no quiso desvelar el once que saltará al césped, afirmó que todos los jugadores están en buenas condiciones físicas, incluidos Renato Tapia y André Carrillo, que se ejercitaron los tres últimos días al margen del grupo.

El técnico francés sabe del peligro que tienen las selecciones jugonas sudamericanas. Lo sufrió en marzo pasado contra Colombia en el Estadio de Francia (2-3 a favor de los de José Pekerman) y ahora no se fía.

Aunque el empate no sería un mal resultado, los "bleus" necesitan un triunfo que sirva de terapia para borrar el mal sabor de boca que dejó la victoria ante Australia.

A diferencia de Perú, que perdió dejando buena imagen, Francia ganó sin convencer y su cuartel general se abonó a la autocrítica, de puertas para afuera pero también de carácter interno, con duros ataques a la pasividad ofensiva del ataque.

Dembelé y Tolisso pagarán los platos rotos y serán sustituidos por Giroud y Matuidi, mientras que Deschamps renovará su confianza al sector defensivo, pese a la actuación de Samuel Umtiti, autor de una mano absurda en el área que puso en peligro la victoria francesa.

Con este planteamiento, algo más conservador, Deschamps quiere que Griezmann se sienta más cómodo en un esquema más parecido al que tiene en el Atlético de Madrid.

Alineaciones confirmadas:

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Matuidi, Kanté; Mbappé, Griezmann, Pogba; Giroud.

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Flores o Aquino, Yotun; Carrillo, Cueva, Farfán; Guerrero.

Árbitro: Mohammed Abdullah Hassan (EAU)

Horarios:

Ecuador, Colombia, Perú: 07:00

Chile, Argentina, Brasil: 09:00

Lugar:

Francia vs Perú se enfrentarán en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo