Rusia 2018

Mundial Rusia 2018, los favoritos no atraen

Las selecciones favoritas en el Mundial de Rusia 2018 no logran consolidar su ‘poderío’.

El Mundial de Rusia trae consigo a las mejores estrellas del mundo del fútbol para lograr conseguir el anhelado título de la Fifa.

Sin embargo, las ‘oportunidades’ que los favoritos creían tener frente a equipos que no toman un nivel importante dentro del ranking mundial se vieron opacadas por la estrategia, técnica y táctica que estos últimos demostraron en el campo de juego.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Selecciones como Brasil, Argentina, España y el actual campeón Alemania, cuentan con un amplio apoyo de los aficionados del fútbol, ya que proponen plantear un esquema técnico compuesto de varias estrellas de las mejores ligas del mundo.

Neymar, Messi, Ozil son algunos de los personajes que destacan dentro de estas plantillas y mueven millones de dólares en cuanto a publicidad y marketing en sus respectivos equipos.

Como hasta ahora se ha visto en la primera ronda de la fase de grupos, estas selecciones han sobrevendido una idea de conjuntos poderosos  que cuentan con jugadores de calidad pero que aun no pueden consolidarse en los resultados y en las estrategias que utilizan, dejando un amargo sabor a cada uno de sus seguidores.

El Mundial de Rusia avanza y cada vez los pronósticos van siendo menos precisos.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos