Fútbol

Defensa de Islandia tuvo que pedir permiso en su trabajo para asistir al Mundial Rusia 2018

El defensa de Islandia también se dedica a envasar sal en una fábrica de Islandia, y además juega en el club Valur de la Liga Local.

Birkir Már Sævarsson es el defensa de la Selección de Islandia y fue titular en el último partido del Mundial Rusia 2018 donde enfrentó a Argentina. Sin embargo, además de ser futbolista, cuenta con un trabajo adicional.

El defensa de Islandia también se dedica a envasar sal en una fábrica de Islandia, y además juega en el club Valur de la Liga Local.

Para que Birkir Már Sævarsson haya podido asistir al Mundial Rusia 2018 tuvo que pedir permiso en su trabajo en la Fábrica. El primer partido que jugó como titular fue contra Argentina, empatando 1-1 el pasado sábado 16 de junio.

Recomendados

También te puede interesar: Mundial: Colombianos celebran con cumbia en las calles de Rusia

Según el portal digital La Fiesta del Fútbol, Birkir Már Sævarsson necesitaba esa «dispensa porque no podía combinar las concentraciones con su trabajo, donde contó que pasa una buena cantidad de horas como cualquier islandés».

Birkir Már Sævarsson  es el único titular de Islandia que juega en la liga local. Con 33 años ya cuenta con 80 partidos con Islandia y normalmente juega de lateral.

Además,Sævarsson considera que la Selección de Islandia va más allá de simples jugadores, pues los considera un grupo de amigos.

El próximo partido de Islandia será el viernes 22 de junio contra Nigeria.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos