Deportes

Túnez vs Inglaterra: Doblete de Kane le da la victoria al equipo inglés

Este lunes Túnez vs Inglaterra por el grupo G en el estadio Volgogrado Arena donde los ingleses ganaron 2-1. Los goles fueron marcados por dobleta de Kane y Sassi quien descontó por medio de un penalti.

Este lunes Túnez vs Inglaterra por el grupo G en el estadio Volgogrado Arena donde los ingleses ganaron 2-1. Los goles fueron marcados por  dobleta de Kane y Sassi quien descontó por medio de un penalti.

Harry Kane marcó dos goles en los albores del encuentro pero Ferjani Sassi igualó de penal poco antes del intermedio, para que Inglaterra gane 2-1 a Túnez en el partido que marca el comienzo de su actividad en el Mundial.

El primer tiempo, el cotejo comenzó de forma poco auspiciosa para la selección tunecina. A los 11 minutos, en un saque de esquina ejecutado por Young, Stones remató de cabeza. El arquero Mouez Hassen logró detener el balón con una buena estirada, pero Kane estuvo atento y marcó la primera para el conjunto inglés, luego de un rebote que el portero lo desvió.

Recomendados

Cuatro minutos después, el portero de Túnez, Hassen, abandonó la cancha entre lágrimas pero por su propio pie, tras sufrir una lesión, y fue reemplazado por Farouk Ben Mustapha.

De manera gradual, Túnez fue reaccionando de ese doble golpe bajo, hasta que otra jugada un tanto circunstancial le permitió empatar a los 33 minutos. Kyle Walker estiró un brazo, con el que golpeó en el rostro a Fakhreddine Ben Youssef, acción sancionada con tarjeta amarilla y penal. Sassi empató el partido con una elegante definición que fue imposible para el portero de Inglaterra.

Aunque Jordan Pickford adivinó la dirección del disparo de Sassi, éste entró pegado al poste. Inglaterra tuvo todavía un par de aproximaciones en el primer tiempo, incluida a los 38 minutos, con un balón peinado y una chilena fallida de Raheem Sterling.

En los adicionales, justamente en la agonía del partido, nuevamente apareció Kane para robarse la ilusión de Túnez. Tras un centro, el goleador inglés no dudó en colocar el esférico mediante un cabezazo en el lado izquierdo del horizontal dejando sin oportunidades a los tunecinos.

Ingleses y tunecinos se ubican en el Grupo G, liderado por Bélgica tras la goleada de 3-0 que le recetó a Panamá en lo que fue el debut absoluto de la selección Canalera en un Mundial.

Revive el partido aquí:

[scribblelive id=»2787253″ ]

Alineaciones:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos