Deportes

Rusia 2018: Arturo Vidal realizó declaraciones sobre Messi

El seleccionado de Chile, Arturo Vidal, realizó declaraciones sobre Rusia 2018 y comentó sobre sus favoritos a alcanzar la Copa del Mundo.

(TF-Images/Getty Images)

El seleccionado de Chile, Arturo Vidal, realizó declaraciones sobre Rusia 2018 y comentó sobre sus favoritos a alcanzar la Copa del Mundo. La selección de Chile se quedó fuera del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, Arturo Vidal se pronunció sobre Messi y sobre la selección argentina que es favorita a alcanzar la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

«Los argentinos sueñan conmigo», mencionó el delantero del Bayern de Munich. Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, dijo Arturo Vidal, que fue entrevistado en el canal de Youtube “Pilhado”.

Pese a estas declaraciones, Vidal también mencionó en una entrevista a FOX cuáles son sus favoritos para ganar Rusia 2018. Vidal mencionó que le gustaría que quede campeón mundial, Argentina. aunque también mencionó que le gustaría que gane Colombia, por su amigo James, quien es su compañero en el Bayern.

Me gustaría que Rusia 2018 lo ganara Argentina por Messi, que se lo merece, y por Sampaoli, que estuvo con nosotros, pero también me gustaría que lo ganara Colombia por mi amigo James”, agregó en la entrevista y además recordó las dos copa ganadas frente a Argentina en la Copa América.

Relacionado

 

Tags

Lo Último