Deportes

Prensa argentina realiza duras críticas a Messi tras el empate con Islandia en Rusia 2018

Dentro de una tertulia del canal argentino TyC Sports, los periodistas se mostraron muy críticos con Messi tras el empate con Islandia el pasado sábado en Rusia 2018

La prensa argentina calificó a la selección de haber tenido «demasiada tibieza» en el debut del Mundial Rusia 2018. Argentina empató 1-1 a Islandia donde Messi no pudo cobrar un penal marcado por el VAR.

Hinchas también se mostraron decepcionados con la presentación de Argentina que comentaron en sus redes sociales: «desencanto con el equipo del técnico, Jorge Sampaoli». Además se mostraron con cero tolerancia con el penalti que Messi no pudo cobrar.

https://www.youtube.com/watch?v=dPvDpH615CA

Recomendados

Dentro de una tertulia en un canal argentino, TyC, los periodistas arremetieron contra Messi, que dijeron no tuvo una alta presentación, es decir, se mantuvo en perfil bajo. El periodista argentino, Flavio Azzaro fue quien más agresivo se mostró. Azzaro mencionó que Messi «puede hacer lo que le da la gana en la selección».

Los medios en sus titulares también se pronunciaron como: «La selección fue un equipo tibio y hasta Messi erró un penal», reconoció Clarín. El diario La Nación, pragmática, advirtió en la portada: «El golpe de realidad obliga a recalcular» y  Perfil, condescendiente, observó, «Messi no pudo con su karma y la selección apenas empató».

La selección argentina empató 1-1 con Islandia por el grupo D. El 21 de junio Argentina se medirá contra Croacia  quiene está líder en el grupo. El encuentro está programado para las 13:00 (HORA ECUADOR).

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos