Deportes

Exseleccionador venezolano, Richard Páez es el nuevo DT del Deportivo Cuenca

El exseleccionador venezolano de fútbol Richard Páez llegará el próximo miércoles a Cuenca con el afán de sacar de la crisis futbolística que atraviesa el Deportivo Cuenca.

El exseleccionador venezolano de fútbol Richard Páez llegará el próximo miércoles a la ciudad ecuatoriana de Cuenca (sur) con el afán de sacar de la crisis futbolística que atraviesa el Deportivo Cuenca, según fuentes del club.

Tras los malos resultados futbolísticos del equipo que ocasionaron la salida del argentino Aníbal Biggeri y de que su reemplazo, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, se marchase al Santa Fe, de Colombia, «los directivos han optado por la experiencia de Páez», confirmó hoy a Efe una fuente del club. EL Doctor Richard Páez Monzón, experimentado entrenador venezolano de fútbol es el nuevo Director Técnico de #DCuenca. BIENVENIDO A NUESTRO CLUB.El profesor Paéz y su cuerpo técnico arribarán a nuestra ciudad el próximo miércoles. pic.twitter.com/78QLR6mqRJ — Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) June 17, 2018 La fuente aseguró que «Páez se encargará de la evaluación de la plantilla para saber qué líneas deberá reforzar, de manera especial, con jugadores extranjeros, para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones del actual torneo». Richard Páez ha dirigido a los clubes Deportivo Táchira, Universidad de Los Andes, de Venezuela; Alianza Lima de Perú; Millonarios de Colombia; selecciones juveniles y absoluta de Venezuela y el último equipo que dirigió fue el también venezolano Mineros de Guayana en la temporada 2013-2014. EFE Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos