Deportes

El humilde gesto de Lionel Messi previo al debut frente a Islandia

El astro argentino causó un gran revuelo con su presencia en Rusia, país anfitrión del Mundial

¿Qué más se puede decir de Messi? Dentro de la cancha es un genio y fuera de ella, lo corrobora. Prueba de ello fue el enorme gesto de Lionel Messi previo al debut frente a Islandia. Allí, el delantero se robó los aplausos de miles de aficionados de la albiceleste que viajaron hasta territorio ruso.

La Selección Argentina se concentró para ultimar detalles de lo que sería su primer partido en el Mundial. Uno a uno fueron bajando del bus ante la mirada de varios hinchas. Ellos gritaban por una foto con alguno de sus ídolos. Sin embargo, ninguno accedió, más allá de las suplicas.

Pero todo culminó cuando bajó el ‘enano’. Allí, sin dudarlo, se acercó a un grupo que no cesaba de gritar, pidiendo una foto. Fue justamente en ese momento donde se presentó el humilde gesto de Lionel Messi previo al debut frente a Islandia.

Recomendados

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. Los palabras que llovían eran de agradecimiento y resaltando que es el más grande del mundo. Ante esto, el futbolista no tuvo nada más que sonreír, mientras se tomaba infinidad de fotografías con sus seguidores.

Este fue el humilde gesto de Lionel Messi previo al debut frente a Islandia

https://twitter.com/lasaldecolombia/status/1007765155323760642

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos