Deportes

Perú pierde ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018

Este sábado 16 de junio Perú perdió ante Dinamarca tras el partido por el grupo C en el estadio Mordiovia Arena en la ciudad de Saransk. Mira el minuto a minuto del partido de Rusia 2018

La máxima estrella de la selección de Perú, Paolo Guerrero, llamó la atención por no figurar en la última formación titular alineada por el entrenador Ricardo Gareca, en el entrenamiento efectuado este jueves en el Arena Khimki, en las afueras de Moscú.

[scribblelive id=»2786878″ ]

El «Tigre», según consignaron medios incaicos, no consideró al ariete que recién vuelve de una larga sanción por fallar un control doping, que lo dejó fuera más de seis meses fuera de las canchas.

Recomendados

Considerando eso, Gareca no tendría contemplado desde el arranque a Guerrero para el debut ante Dinamarca, del próximo sábado en Saransk.

Mientras que en Dinamarca, el atacante Pione Sisto, con molestias en el tendón de aquiles de la pierna derecha, es una de las principales dudas de Dinamarca para el duelo contra Perú, el sábado en el Mordovia Arena de Saransk.

El jugador del Celta no se ha ejercitado con la misma intensidad que el resto de compañeros en estos días aunque el seleccionador Age Hareide tampoco le descartó para el duelo contra el combinado peruano, en la apertura de Rusia 2018.

«Sisto tuvo problemas en el tendón de aquiles y no ha jugado mucho por cautela. Además, cuando un jugador lo hace bien tiene que seguir en el campo. Yo creo que la lesión se ha solventado y pienso que estará listo para poder jugar», destacó el entrenador de Dinamarca en vísperas del partido.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores; Jefferson Farfán.

Dinamarca: Kasper Schmeichel, Henrik Dalsgaard, Simon Kjær, Andreas Christensen y Jens Stryger, William Kvist, Thomas Delaney y Christian Eriksen, Yussuf Poulsen y Pione Sisto;Nicolai Jørgensen.

Lugar:

Estadio Mordiovia Arena en la ciudad de Saransk

Hora:

Ecuador, Perú, Colombia: 11:00

Chile, Argentina, Brasil: 13:00

Canal de transmisión:

DIRECT TV SPORTS

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos