Deportes

VIDEO: Jugador de Marruecos sufre conmoción en Mundial de Rusia

Transcurría el minuto 71 cuando Amrabat fue golpeado en la cabeza con el hombro del rival y la caída también favoreció para que se desorientara

Momentos dramáticos se vivieron en el duelo entre Marruecos e Irán en este segundo día de actividades dentro de la Copa del Mundo, ya que el futbolista de los africanos Nordin Amrabat, sufrió una conmoción dentro del partido, luego de un choque con un adversario que propició su salida de la cancha.

EN VIVO: PORTUGAL VS ESPAÑA EN UNO DE LOS PARTIDAZOS DEL MUNDIAL

Transcurría el minuto 71 cuando Amrabat fue golpeado en la cabeza con el hombro del rival y la caída también favoreció para que se desorientara provocando la llegada de inmediato de las asistencias médicas.

Recomendados

Cabe señalar que el Comité Organizador del Mundial impidió que en esta edición exista el ‘carrito’ que traslade a los futbolistas para sacarlos del terreno de juego, por lo que tardarán más de lo esperado para ingresar a asistir a cualquier futbolista.

Ya en la revisión médica, Amrabat recibió unas cuantas cachetadas para hacerlo reaccionar, pues no podía ni pararse. Al final abandonó la cancha y todo quedó en un simple susto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos