EN VIVO ONLINE Rusia 2018: Croacia gana 2-0 a Nigeria

Croacia vs Nigeria se enfrentaron por el grupo D de Rusia 2018. Vive el minuto a minuto de este debut como una Nigeria renovada en este Mundial

Por Metro Ecuador

Croacia vs Nigeria se enfrentan por el grupo D de Rusia 2018. Vive el minuto a minuto de este debut como una Nigeria renovada en este Mundial. El encuentro está pactado para 14:00 en la ciudad de Kaliningrado.

El Grupo D es uno de los más difíciles del torneo, con la Argentina de Lionel Messi y una Islandia que posiblemente cuente con una defensiva bien ordenada, por lo que tanto Nigeria como Croacia requieren de un buen debut.Uno de los equipos más jóvenes del Mundial necesitará crecer muy rápido.

Nigeria dependerá en gran medida del capitán John Obi Mikel, de 31 años, para que encamine a las bisoñas Súper Águilas en su duelo ante Croacia, y su contingente de curtidos mediocampistas en Kaliningrado el sábado.

El partido por el Grupo D enfrenta al centrocampista Mikel y a una joven alineación nigeriana ante un conjunto croata comandado por un grupo de volantes que llega como una de los bloques más experimentados de todo el Mundial: Luka Modric y Mateo Kovacic, del Real Madrid, junto a Ivan Rakitic, del Barcelona.

“Somos un equipo muy joven y debemos jugar sin presión”, dijo Mikel, ex del Chelsea y quien actualmente milita en el fútbol chino. “En este equipo tenemos energía, queremos pelear, estamos determinados a hacer bien las cosas y sabemos que podemos hacerlo”.

Nigeria fue la primera selección africana en clasificarse a Rusia, pero el equipo ha ido a menos en sus recientes duelos de preparación, cayendo ante Inglaterra y República Checa.

Croacia, en tanto, requirió de un triunfo en el repechaje para obtener su boleto al Mundial. Después de marcar apenas 15 goles durante la eliminatoria, se han incrementado las dudas en torno a la ofensiva croata.

Posibles alineaciones:

Croacia: Daniel Subasic; Dejan Loven, Ivan Strinic, Domagoj Vida, Sime Vrsaljko; Milan Badelj, Luka Modric, Ivan Rakitic; Andrej Kramaric, Ivan Perisic y Ante Rebic.

Nigeria: Francis Uzoho, Leon Balogun, Brian Idowu, Abdullahi Shehu, William Troost-Ekong; Alex Iwobi, Wilfred Ndidi, Mikel John Obi, Ogenyi Onazi, Odion Ighalo y Victor Moses.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo