Deportes

Cristiano Ronaldo aceptó pagar multa y ser condenado a dos años de prisión

Cristiano Ronaldo aceptó pagar 21 millones de dólares a la Agencia Tributaria y ser condenado a dos años de prisión, según medios internacionales.

(Quality Sport Images/Getty Images)

Cristiano Ronaldo, tras un juicio por delitos fiscales, aceptó cancelar 21 millones de dólares y una condena por dos años de prisión, que no implican cumplimiento.

PUBLICIDAD

En los últimos meses el jugador y el ente económico español negociaron acerca de los cuatro delitos fiscales que evadió el jugador luso durante su carrera futbolística.

Tras esta investigación, el portugués consiguió una rebaja considerable ya que abonará cerca de 16 millones de dólares mientras que el resto, hasta llegar a los 21 millones de dólares, lo abonará en multas con intereses.

El portugués, que hoy mide a la selección de España por el Mundial Rusia 2018, solicitó que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa y que la pena no quede suspendida.

Este requerimiento se sustenta en que supone para él un riesgo la suspensión de esta medida si en el futuro vuelve a tener un problema de índole penal.

En desarrollo…

RELACIONADO:

Tags

Lo Último