Deportes

Rusia 2018: EN VIVO ONLINE GRATIS, PREVIA Egipto vs Uruguay: Horario, alineaciones, canales de transmisión

Este 15 de junio Egipto recibe a Uruguay por el grupo A del Mundial Rusia 2018 en el estadio Central de Ekaterimburgo.

Por el cierre del grupo A este viernes 15 de junio se enfrentan Egipto vs Uruguay. El segundo encuentro del mundial Rusia 2018 está pactado para las 7:00 (hora Ecuador).El cuentro se dará en el estadio Central de Ekaterimburgo, Rusia.

[scribblelive id=»2786407″ ]

EL conjunto Charrúa de Tabárez está listo para enfrentar a Egipto que todavía no confirma la participación de su estrella, Salah. Uruguay contará con su goleador histórico: Luis Suárez y viene en un buen momento. El conjunto uruguayo ha ganado sus tres últimos amistosos y es la favorita para ganar el partido. Uruguay se caracteriza por un fútbol de buen toque pero además recurrirán a los centros, esperando la aparición de los goleadores: Edinson Cavani y Luis Suárez.

Recomendados

Mientras que Egipto no está en un buen momento ya que perdió sus últimos amistosos y además se suma la incertidumbre si contará con la estrella mundial, Mohamed Salah.

¿Cómo llega Uruguay?

Uruguay es unos de los favoritos a ganar Rusia 2018. Los ‘Charruas’ vienen de tres victorias consecutivas en sus partidos amistosos. Además mantienen su valla invicta. la selección de Uruguay tiene una de las mejores defensas del Mundial. El ‘Maestro’ Tabárez ha incorporado una nueva remesa de jugadores con características que se adaptan al fútbol moderno y mantienen la fuerza charrúa que los caracteriza.

¿Cómo llega Egipto?

Egipto llega con mucha inestabilidad. Su máxima estrella, Mohamed Salah podría ser una baja importante en el partido de mañana. El delantero del Liverpool aún nose recupera y podría no debutar con su selección en Rusia 2018. Este es un golpe muy duro ya que la selección africana ha esperado mucho tiempo para volver a un Mundial. Los ‘Faraones’ no consiguen ganar desde hace 5 fechas.

Alineaciones confirmadas:

Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel-Shafi; Elneny, Hamed, Said; Trezeguet, Warda y Mohsen.

Uruguay: Muslera; Varela, Giménez, Godín, Cáceres; Nandez, Bentancur, Vecino, De Arrascaeta; Cavani y Suárez.

Horarios:

Ecuador, Colombia, Perú: 07:00

Chile Argentina Brasil: 9:00

Canal de transmisión:

DIRECT TV SPORTS

Relacionado:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos