Deportes

Mundial Rusia 2018: EN VIVO ONLINE GRATIS, Rusia vs Arabia Saudita, Horario, Alineaciones, canales de transmisión

El partido inaugural del Mundial Rusia 2018 empieza a las 10:00 (hora Ecuador), donde el anfitrión recibe a Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú. Vive aquí el minuto a minuto del partido ONLINE y GRATIS.

Hoy termina los cuatro años de espera que exactamente fueron: 1432 días de que Alemania se coronó como el campeón Mundial de Brasil 2014.  A partir de las 10:00 am Rusia y Arabia Saudita saltarán a la cancha del estadio Luzhniki de Moscú para inaugurar otro capítulo de la historia en el fútbol mundial.¡Al fin empieza el Mundial de Rusia 2018!

[scribblelive id=»2786368″ ]

Después de la ceremonia de inauguración, Rusia y Arabia Saudita por el grupo A se enfrentarán con el arbitraje del argentino Néstor Pitana quien estará acompañados por los asistentes de líneas, sus compatriotas, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatt.

Recomendados

Rusia y Arabia Saudita no llegan en un buen momento

El anfitrión no sabe lo que es ganar desde los último siete partidos no oficiales. El último ganó a Corea del Norte en octubre del año pasado. Por su parte Arabia Saudita ha perdido tres partidos amistosos seguidos. Aunque  los sauditas se han visto las caras con tres rivales de peso: Italia, Perú y Alemania, la defensora del título.

Ambos confiarán en llevarse una victoria del Luzhniki para poner fin a la racha estéril que llevan registrada en las fases finales mundialistas: Rusia no ha ganado ni un solo partido en un Mundial desde 2002, y el último triunfo de Arabia Saudí en una fase final se produjo en Estados Unidos 1994.

Arabia Saudita con Pizzi a la cabeza

Juan Antonio Pizzi, nacido en Santa Fe (Argentina) el 7 de junio de 1968, regresará a una Copa del Mundo veinte años después de su única participación, como internacional español, en Francia’98.

Pizzi irrumpe en Rusia 2018 como técnico de Arabia Saudí, selección de la que se hizo cargo el pasado 28 de diciembre al poco de abandonar la dirección técnica de la selección chilena, a la que no pudo clasificar para el Mundial y con la que había ganado la Copa América 2016.

Arabia Saudí, en cambio, tras la salida de Edgardo Bauzá, le concedió la oportunidad de estar en Rusia 2018. Pizzi llegó Riad por una razón principal y con una misión: en la federación wahabí consideraban que la táctica que mejor se adaptaba a las cualidades de sus jugadores era la que hizo famoso a Marcelo Bielsa.

Datos curiosos

Ninguna selección anfitriona ha perdido en los partidos inaugurales del Mundial. Rusia, además, ha estado ya en el lugar de los saudíes, pues se enfrentó (bajo la bandera de la Unión Soviética) al equipo anfitrión en el primer encuentro de México 1970, saldado con empate 0-0. El Mundial de Rusia 2018 ya está ganando Rusia con 1-0 a Arabia Saudí

Canales de transmisión

DIRECT TV SPORTS

Alineaciones

Rusia:Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Yuri Gazinskiy,Roman Zobnin, Aleksandr Samedov,Aleksandr Golovin, Alan Dzagoev,Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchésov.

Arabia Saudí: Abdullah Al-Mayouf; Usamah Husawi, Omar Hosawi, Yasser Al-Shahrani, Mohammed Alburayk; Abdullah Otif, Salman Al-Faraj, Yahya Al-Shihri, Taisir Al-Jassim, Salem Al Dosari; Mohamed Alsahlawi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos