Deportes

Messi dejó en el aire su futuro con la ‘albiceleste’ tras la finalización del Mundial Rusia 2018

La estrella mundial, Leonel Messi jugará su cuarto mundial con la ‘albiceleste’, sin embargo el argentino anunció que podría dejar la selección tras la finalización del Mundial Rusia 2018

A días de que ruede el balón en el partido de Argentina vs Islandia el próximo sábado 16 de junio, Messi anunció sobre su continuidad en el conjunto ‘albiceleste’. «Vamos a ver como nos va» fueron las declaraciones al diario Sport sobre si seguirá o no después del Mundial Rusia 2018.

No es la primera vez que Lionel Messi amenaza con dejar la selección Argentina. Recordemos que tras perder la final del Mundial Brasil 2014, La Copa América Chile 2015 y la Copa Centenario, el delantero renunció a la ‘albiceleste’.

«Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin lograrlo. Es increíble, pero no se nos da»,fue lo que dijo Lionel tras perder la final en la Copa América contra Chile.

Recomendados

Hace cuatro días su discurso cambió, pero no su intención. Messi aclaró que «dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos», además recalcó que no es fácil llegar a una final y hay que valorarlo.

Messi tiene claro que este Mundial Rusia 2018 será muy parejo. El astro mencionó a algunas selecciones que llegarán sin ninguna dificultad. «Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Será un Mundial parejo», señaló.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos