Deportes

Salah pidió apoyo al Gobierno para que Chile sea la sede de la final de Copa Libertadores 2019

El presidente de la ANFP confirmó que nuestro país postula a ser el organizador de ese encuentro cumbre. “Esperamos el apoyo de la ciudad y el Gobierno”, dijo.

En la ANFP ya se ilusionan con la opción de que Santiago pueda albergar la final única que tendrá la Copa Libertadores en 2019, instancia que fue confirmada el lunes por la Conmebol.

De hecho, el presidente del organismo de Quilín, Arturo Salah, confirmó la postulación de nuestro país y, de paso, pidió la ayuda del Gobierno para lograr la aprobación del fútbol sudamericano.

«Pese a que no se trató que Santiago sea sede para el próximo año, ya hay fecha que sería el 23 de noviembre y nosotros estamos postulando«, reconoció el timonel en declaraciones que reproduce radio Bío Bío.

Recomendados

En esa línea, el timonel del fútbol chileno indicó que «nosotros estamos trabajando en eso y esperamos el apoyo de la ciudad y el Gobierno. Eso es muy importante para que la Conmebol tome una decisión«.

Además, Salah agregó: «Esta es la primera que se jugará con una final única primera vez que la sede será designada, en las próximas ediciones se realizará una licitación para determinar qué país se quedará con la final«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos