Presidente de la FEF, Carlos Villacís ya puede salir del país

Se levantó la prohibición de la salida del país al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís. La misma jueza que lo ordenó la suspendió.

Por Metro Ecuador

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís ya puede viajar al Mundial Rusia 2018 que inicia este jueves 14 de junio. La mañana del 11 de junio, la jueza que ordenó la prohibición de abandono del país, dio el visto bueno para que el dirigente viaje y el juez acogió este nuevo pedido.

Las otras medidas cautelares sobre la visita al Tribunal mientras dure la investigación (90 días) se mantienen. A Carlos Villacís se le acusa del presunto delito de incumplimiento de decisiones de autoridades judiciales competentes (desacato).

El demandante Abdalá Bucaram Pulley lo demandó cuando estalló el escándalo por el concurso de los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que la FEF, con la firma de Villacís, le había adjudicado a GolTV.

Carlos Villacís tenía planeado viajar a Rusia para asistir a un Congreso de la FIFA el día miércoles y posterior acudir al Mundial Rusia 2018 al que Ecuador no clasificó.

La justicia también ordenó que Carlos Villacís se presente de forma periódica ante el juzgado, igual deberán hacer los abogados Mario Tamayo, miembro del directorio de la FEF, y Carlos Chang, asesor externo de la entidad, según la resolución judicial.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo