Deportes

Máximo Banguera cumple 400 partidos con Barcelona SC

Este 10 de junio Barcelona SC recibe a Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 17 en el estadio Monumental de Guayaquil, donde el portero Máximo Banguera cumple 400 años con la camiseta amarilla.

Barcelona SC recibe este domingo 10 de junio a Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 17 del campeonato nacional. Los canarios tienen la obligación de sumar tres puntos y así acortar las diferencias con el puntero capitalino, Liga de Quito. Hay mucha expectativa por lo que pueda hacer el grupo pero para alguien en particular, será una fecha para no olvidar.

El portero ecuatoriano, Máximo Banguera, recibirá un homenaje y el club ha preparado un video especial para este día. Banguera ha tenido actuaciones importantes como polémicas dentro de su larga carrera profesional, además también ha vestido la camiseta de la selección ecuatoriana donde ha tenido actuaciones trascendentales.

Recomendados

Banguera lleva nueve temporadas en Barcelona SC, sumando 399 partidos. Entre la serie A, ha jugado 360 partidos, Copa Libertadores 20 encuentros y Copa Sudamericana 19 cotejos.

Además, el golero torero, que  actualmente estaría enfrentando una sanción por las señales obscenas expuestas a la hinchada del Club Sport Emelec, también es goleador. Banguera ha marcado  4 goles .

La pasada fecha Banguera le dio los tres puntos a Barcelona SC gracias a su exitosa participación. Revive las atajadas durante el partido contra Macará de Ambato.

https://twitter.com/EcuadoGoles/status/1003448597835337728

Una jugada polémica también se vivió en la Copa Sudamericana. Barcelona enfrentó a General Díaz y el portero había abandonado el arco, cuando en una jugada de contragolpe, el delantero se adelantó y Banguera tuvo que salir expulsado para evitar que se cometiera el gol

El golero torero también atajó un penal contra el Deportivo Cuenca, otorgándole la ganancia al equipo canario en la fecha 13 del campeonato local

https://twitter.com/EcuadoGoles/status/995789630069977088

Este 2018 Banguera atajó 2 penales contra Macará y Deportivo Cuenca

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos