Deportes

Barcelona SC no pudo con Aucas y se mantiene segundo en la tabla

Este sábado 10 de junio Barcelona SC recibió a Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 17 en el estadio Monumental de Guayaquil.

Este sábado 10 de junio Barcelona SC recibió a Sociedad Deportiva Aucas por la fecha 17 en el estadio Monumental de Guayaquil. El encuentro estuvo pactado para las 17:00.

El equipo torero se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 33 puntos y tiene la obligación de sumar una victoria más para poder alcanzar a Liga de Quito, que se mantiene puntero, con 38 unidades.

Por otro lado, Sociedad Deportiva Aucas se encuentra en la parte media de la tabla, con 20 puntos, ubicándose en el séptimo puesto. El equipo oriental también tiene la necesidad de sumar puntos para no comprometerse con los equipos que se encuentran en las últimas posiciones.

Recomendados

Dentro de este espectáculo también estará el homenaje que el club amarillo realizará al portero, Máximo Banguera, quien cumple 400 partidos con la camiseta de Barcelona SC. El club preparó un emotivo video donde se recopila las más grandes actuaciones del portero ecuatoriano.

El encuentro empezó puntual con una poca afluencia en el estadio Monumental. El partido los primeros cinco minutos lo controló el equipo torero que a los 7 minutos de juego ya tuvo su primera llegada. Michael Arroyo encaró por izquierda y la zaga del Aucas envió el balón al córner y el juez central anuló el gol para Barcelona por posición adelantada.

En los primeros 15 minutos de juego, Erick Castillo, Eder Caicedo se lleva por izquierda el esférico para habilitar a Nahuelpan que no dudó en disparar a la portería y perfectamente asomó Erick Castillo para hundir el balón de ‘taquito’ al fondo del horizontal, marcando la primera para Barcelona SC.

https://twitter.com/ReactivadorFant/status/1005938563509358592

Barcelona SC dominó el esférico el primer tiempo. En el minuto 37′, nuevamente Erick Castillo por la banda izquierda sacó un zurdazo que salió desviado cerca del porte izquierdo del arco de Fernandez. El juez agregó un minuto más al partido donde Barcelona gana 1-0 a Aucas.

En la segunda etapa del partido, casi llega la primera para Aucas. Felix Torres envió al córner la pelota, tras un ataque de Diego Palacios, en el minuto 49′, pero Banguera salió para desviar el ataque.

Cuando parecía que el partido estaba finiquitado, apareció un tiro de esquina donde Laurito lo definió de cabeza. Empatando el partido y quitándole la esperanza a Barcelona SC para alcanzar a Liga de Quito. Federico Laurito marca la primera en el torneo nacional.

Barcelona SC sumó un punto y se mantiene segundo con 34 puntos. Aucas de igual manera suma 21 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla.

Lea también: Máximo Banguera cumple 400 partidos con Barcelona SC

Alineaciones probables:

Barcelona SC: Banguera; Arreaga, Marqués, Arroyo, Esterilla, B. Caicedo, E. Castillo, Caicedo, Torres, Velasco, Naguelpan

S.D. Aucas: Fernandez; León, Lara, Romero; Mina, Rizotto, Hidalgo, Palacios; Govea, Pereira; Montaño. DT: Luis Soler.

Árbitro: Luis Quiroz

Canales de transmisión:

GOL TV, CNT SPORTS, DIRECT TV SPORTS

Hora: 17:00

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos