Mohamed Salah le respondió a Sergio Ramos por su lesión sucedida en la final de la Champions League

Mohamed Salah habló por primera vez de la polémica acción de Sergio Ramos durante la final de la Champions League.

Por Metro Ecuador

En una entrevista concedida al diario español, Marca, el delantero egipcio, Mohamed Salah, habló de su mal momento que pasó en Kiev donde salió lesionado por una jugada con el defensron del Real Madrid, Sergio Ramos.

Salah tuvo que salir lesionado del juego mientras se jugaba el partido entre el Real Madrid y el Liverpool. Un a entrada fuerte de Sergio Ramos, le enganchó por el brazo y le hizo caer, provocándole una lesión en el hombro.

En la entrevista el delantero del Liverpool se ha mostrado incrédulo ante las declaraciones de Ramos. Además puntualizó una serie de aspectos relacionados con su lesión."Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador", añadió en la entrevista al diario español.

Mohamed Salah calificó a Sergio Ramos de "gracioso" cuando el periodista le recordó que el defensor había dicho que se lesionó el otro brazo. Además Salah no acepta que se tratase de un acontecimiento normal. A esto respondió "¿Quizá?". el delantero también desmintió que Ramos podía haber jugado como infiltrado. "Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿ Podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", dijo Salah.

"Reconozco el mensaje que Sergio Ramos me envió, pero yo nunca dije que estaba bien". Añadió Mohamed Salah quien representará a su equipo en el Mundial Rusia 2018

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo