Amargo empate de 1x1 entre Liga de Quito y Club Sport Emelec por la fecha 17

Este sábado 9 de junio, Liga de Quito recibe a Club Sport Emelec por la fecha 17 de la Copa Lubricantes Havoline a las 18:30. El encuentro será en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Por Metro Ecuador

Esta sábado 9 de junio Liga de Quito recibe a Club Sport Emelec por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El encuentro está pactado para las 18:30.

[scribblelive id="2784916″ ]

Liga de Quito jugará un partido de vital importancia para mantenerse en primer lugar. Asimismo sucede con Emelec quien intenta buscar más puntos para superar a Universidad Católica.

El cuadro albo buscará una victoria para mantener la ventaja con respecto a Barcelona SC que se ocupa en la tabla de posiciones con 33 puntos. A este le sigue Universidad Católica con 30 y Emelec con 29 puntos.

Liga de Quito se ubica en lo más alto de la tabla con 37 puntos. Los dirigidos por Pablo Repetto ha ganado la mayoría de sus partidos con ciertas dificultades y han dejado la sensación de ser un equipo frágil que podría caer ante cualquier rival de turno. Sim embargo ha ganado los partidos claves como a Independiente en la pasada fecha, Barcelona y Emelec.

Al minuto 15 del segundo tiempo, una jugada magistral del Pirata "Barcos" que dejó fuera a Lastra, lo remolcó aproximadamente 10 metros en el pase a profundidad para centrar el esférico donde apareció Gastón Rodríguez empujando el balón al fondo de las mallas de Dreer. Así Liga de Quito marcó la primera del encuentro.

 

https://twitter.com/Imasecuador/status/1005613943904260101

Al minuto 71, una falta en el área de Ordónez en el área Angulo. El juez no dudó en cobrar la pena máxima y Ayrton Preciado marcó la primera para Emelec después de cobrar el penal al extremo derecho del arco de Gabarrini.

Lea también: Liga de Quito vs Emelec: Poca afluencia de hinchas albos en la fecha 17

 

Lea también: Polo Carrera habló de Hernán Barcos, quién esta a punto de igualar récord

El cuadro capitalino contará con todas sus figuras en Quito, mientras que Emelec sufrirá la ausencia del defensor Jorge Guagua por suspensión, en un duelo determinante para las aspiraciones de los 'Eléctricos' de cara a mantenerse en la lucha por el título del torneo.

Por otro lado Emelec, también buscará una victoria para sumar puntos y superar al cuadro capitalino que están a tan solo un punto. Los dirigidos por Mariano Soso se repusieron del mal momento futbolístico y saldrán a conseguir su segunda victoria consecutiva.

En un comunicado, la directiva de LDU indicó que la venta de entradas para los hinchas de liga será el mismo sábado 9 de junio. Las boletería Central y Norte del Estadio Rodrigo Paz, atenderá a partir de las 09:00. La venta será de todas las localidades.

Asimismo, los socios del club se vendrán las entradas en el portal de Liga. Esto se podrá hacer el sábado desde las 9:00.

Para los hinchas de Emelec están destinadas 4.500 entradas y estas se podrán adquirir el sábado 9 de junio en la boletería en la Av. Diego Vasquez frente a la estación de trasferencia de Metro Bus.

Todavía se registran disponibles entradas para ambos equipos

Precio de entradas:

General: 15 dólares

Tribuna: 25 dólares

Palco: 40 dólares

Alineaciones Disponibles:

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Ordóñez, Cruz; Orejuela, Intriago, Anderson Julio, Johan Julio; Guerrero y Barcos

Emelec: Dreer; Paredes, Mejía, Pinillo,Bagui; Burbano, Arroyo, Lastra,Montero; Preciado y Angulo.

Canal de transmisión:

Gol TV, DirectTV Sports, CNT SPORTS.

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo