Liga de Quito vs Emelec: Poca afluencia de hinchas albos en la fecha 17

Este 9 de junio, Liga de Quito recibe al Club Sport Emelec por la fecha 17. Sin embargo en el estadio Rodrigo Paz Delgado se registró poca afluencia con un aproximado de 10 mil espectadores.

Por Metro Ecuador

Este 9 de junio, Liga de Quito recibe al Club Sport Emelec por la fecha 17. Sin embargo en el estadio Rodrigo Paz Delgado se registró poca afluencia. El escenario luce con poco público. Se estima que en el escenario estén aproximadamente 10 mil espectadores.

La sorpresa de este encuentro fue la poca afluencia en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el encuentro de Liga de Quito vs. Emelec. Los albos son punteros y el estadio no se llenó por completo.

Algunos hinchas lo han comentado en sus redes sociales y aluden de que la ausencia de los hinchas pudo haber sido por el día (sábado por la noche). Otro comentas que el precio de las entradas fue el motivo por el cual los hinchas no asistan al estadio.

El precio de las entradas fue de: General: 15 USD. TRIBUNA: 25 USD Palco: 35 dólares.

Liga de Quito se encuentra empatando sin goles con Emelec. (En vivo)

Estas son las reacciones

https://twitter.com/willyHerreraL/status/1005609220341927936?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fclient.scribblelive.com%2Fes%2FEvent%2FWriter%2FV2%2FWriter.aspx%3FId%3D2784916

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo