Deportes

Liga de Quito rendirá homenaje a grupo periodístico de diario El Comercio

Liga de Quito realizará un homenaje por la paz del Ecuador previo al partido con Club Sport Emelec por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano. A todos los hinchas albos se solicita llevar globos blancos.

Liga de Quito realizará un nuevo homenaje a las familias de Paúl Rivas y Javier Ortega, periodistas del Diario El Comercio. Paúl y Javier fueron hinchas de Liga de Quito y siempre apoyaron al equipo desde los graderíos. Por lo tanto el equipo albo estará presente este sábado para realizarles un homenaje en la previa del partido contra Emelec.

PUBLICIDAD

El encuentro está pactado para las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, cuando Liga de Quito realice el calentamiento en la cancha. El comunicado invita a todas las familias a acompañar desde los graderíos, portando globos blancos para pedir paz por el Ecuador.

La familia del periodista Javier Ortega recibirá la camiseta número16 del delantero argentino, Hernán Barcos. La camiseta llevará el nombre de ‘Pistacho’, como lo llamaban sus amigos y familiares. Asimismo, la familia del fotógrafo Paúl Rivas recibirá la camiseta con el número 7, que era su número favorito. El presente será entregado por Édison Vega, con el nombre de ‘Rangazu’, como lo recuerdan con cariño sus amigos.

Liga de Quito además realiza un homenaje para solicitar la paz y en memoria de todos los asesinados en la frontera norte, además por el retorno de la pareja secuestrada, Oscar Villacís y Kathy Velasco.

Relacionado

Tags

Lo Último