Deportes

Liga de Quito recordó al equipo periodístico de diario El Comercio con emotivo homenaje

Con pancartas, globos y fotografías de los periodistas de diario El Comercio salieron a la cancha los jugadores de Liga de Quito en la previa del partido Liga vs Emelec por la fecha 17 del torneo ecuatoriano.

Liga de Quito realizó un nuevo homenaje a las familias de Paúl Rivas y Javier Ortega, periodistas del Diario El Comercio. Paúl y Javier fueron hinchas de Liga de Quito y siempre apoyaron al equipo desde los graderíos. Por lo tanto el equipo albo estuvo presente con pancartas globos y sus fotografías para homenajearlos.

El homenaje sucedió a las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, cuando Liga de Quito realizó el calentamiento en la cancha. El comunicado invitab a todas las familias a acompañar desde los graderíos, portando globos blancos para pedir paz por el Ecuador.

La familia del periodista Javier Ortega recibió la camiseta número 16 del delantero argentino, Hernán Barcos. La camiseta llevará el nombre de ‘Pistacho’, como lo llamaban sus amigos y familiares.

Recomendados

Asimismo, la familia del fotógrafo Paúl Rivas recibió la camiseta con el número 7, que era su número favorito. El presente fue entregado por Édison Vega, con el nombre de ‘Rangazu’, como lo recuerdan con cariño sus amigos.

Liga de Quito además realizó un homenaje para solicitar la paz y en memoria de todos los asesinados en la frontera norte, además por el retorno de la pareja secuestrada, Oscar Villacís y Kathy Velasco.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos