Deportes

Guayaquil City ganó 2-1 a El Nacional en el estreno del nuevo césped del estadio Christian Benítez

En el estreno del césped del estadio Christian Benítez, Guayaquil City derrotó 2-1 a El Nacional por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano.

El equipo guayaquileño estuvo motivado en su regreso al estadio Christian Benítez. Guayaquil City derrotó 2-1 a El Nacional por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano. Los goles fueron marcados por Michael Hoyos y Diego Dorregaray.El descuento lo marcó Daniel Samaniego.

Al minuto 15, Hoyos sorprendió al portero militar Johan Padilla mediante un tiro desde fuera que colocó el esférico en el ángulo.

Cuando el equipo militar intentaba igualar el partido, el argentino Dorregaray marcó la segunda del Guayquil City tras un pase de Mantilla, dado por un contragolpe de El Nacional.

Recomendados

El descuento lo marcó Daniel Samaniego al minuto 65′ al rematar con derecha un pase que le habilitaron en el borde de área.

Alineaciones

Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, Emiliano García, José Hurtado, Segundo Portocarrero; Édison Caicedo, Flavio Caicedo, Michael Hoyos, Pablo Mancilla, Walter Ayoví; Diego Dorregaray. DT: Pool Gavilánez.

El Nacional: Johan Padilla; Jonathan Carabalí, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Ángel Gracia; Roberto Garcés, Daniel Samaniego Manuel Balda , Jonny Uchuari; Alejandro Villalva, Ronny Medina.

Árbitro: Guillermo Guerrero.

Estadio: Christian Benítez.

Transmite: GolTV. (D)

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos