Este es el premio económico que ganará cada jugador de Brasil y España si ganan el Mundial Rusia 2018

La selección de Brasil es la que más premio económico entregará a sus jugadores en caso de ganar el Mundial Rusia 2018. España está en el segundo lugar.

Por Metro Ecuador

El Mundial Rusia 2018 comenzará este jueves 14 de junio y las selecciones más importantes ya han establecido sus premios. Estos premios son económicos para los jugadores que alcen la copa el próximo 15 de julio, fecha de la final del Mundial de Rusia 2018.

La selección de Brasil tiene la esperanza de ganar su sexta copa mundial y por esta razón, la dirigencia incentivó a sus jugadores con un jugoso premio económico. Cada jugador se llevará 1 millón de dólares si gana la Copa del Mundo.

España, en cambio ofrece a cada jugador un monto de 884, mil euros si consigue la segunda Copa del Mundo en la historia del país europeo. Por lo tanto se ubican en el segundo lugar en cuanto a bonificaciones.

Alemania, se encuentra en tercer lugar. La federación ofrece 410 mil, una cifra más baja que la de España y Brasil. 

La federación de Argentina (AFA), entregará 154 mil dólares a cada jugador, si ganan el Mundial Rusia 2018 y con Messi levantando por primera vez la Copa del Mundo.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo