Deportes

Un mensaje de WhatsApp sería la prueba de la llegada de Falcao al Milan

El delantero es uno de los jugadores que más rumores despierta en este mercado de pases

Inició el sonajero de fichajes. Con ello, varios colombianos son noticia. Por eso, ‘el Tigre’ no sería la excepción ni se salvaría. De hecho, los pretendientes que quieren hacerse con el cafetero son varios. Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció que Falcao García está cada vez más cerca del Milan.

La noticia fue entregada por el portal italiano ‘Calciomercato’. Allí, se asegura que el autor de la nota, Carlo Pellegatti, recibió un mensaje de WhatsApp donde se afirmaba lo siguiente: “¡Falcao jugará la próxima temporada en el Milan!”.

La noticia, como era de esperarse, generó un gran revuelo. No es para menos. Sería una de las contrataciones bomba del mercado. Eso sí, se debe aclarara que el conjunto ‘rossoneri’ está bajo la lupa por posible violación de las normas sobre ‘fair play’ financiero.

Recomendados

La sanción aún no se ha impuesto, pero lo particular del caso es que Falcao García está cada vez más cerca del Milan porque llegaría en préstamo. Razón por la cual, no habría ningún problema con el arribo del samario. Es así como, lo más seguro es que el atacante vista una nueva camiseta la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos