Deportes

Rusia, la peor clasificada del Mundial 2018

Según la lista FIFA

ZÚRICH — Rusia iniciará el Mundial que organiza a partir de la próxima semana ocupando el puesto más bajo de los 32 equipos que participarán en el torneo, según la clasificación de la FIFA.

En la lista mensual elaborada por el ente rector del fútbol mundial, Rusia bajó cuatro plazas hasta el número 70. Está por debajo de Arabia Saudí, que está en el 67.

Los dos equipos peor posicionados disputarán el partido inaugural del Mundial en el estadio Luzhniki en Moscú el próximo jueves.

Recomendados

El campeón defensor, Alemania, arrancará el torneo en lo más alto de la clasificación, por delante de Brasil, Bélgica, Portugal y Argentina, que ocupan los primeros puestos de la lista. España bajó dos posiciones hasta el 10mo escalafón.

Chile, en el noveno puesto, es el mejor clasificado de los equipos que no jugarán en Rusia. Holanda, Gales e Italia están también entre los 20 primeros.

México es la primera nación de la CONCACAF en el 15to puesto de la lista, mientras que Túnez es el mejor africano en el 21 y Australia el mejor asiático en el 36.

Tags

Lo Último


Te recomendamos