Exluchador mató a su esposa y después se suicidó

Williams participaba en el Eastern Championship Wrestling y fue la noche del viernes cuando le disparó a su mujer mientras dormía

Por Publisport

Charles Williams, mejor conocido como Rockin Rebel  fue un ex luchador que decidió acabar con su vida y la de su esposa, aparentemente sin una razón revelada por el momento, y fueron sus mellizos de 10 años quienes tuvieron que avisar a las autoridades.

Williams participaba en el Eastern Championship Wrestling y fue la noche del viernes cuando tomó un arma de su domicilio en Pensilvania y disparó contra su esposa, minutos más tarde lo hizo consigo mismo y ambos murieron.

Las primeras informaciones de la Policía de West Goshen es que los pequeños esperaron hasta que su padre ya no tuviera pulso para llamar al 911, esperando que no buscara seguir haciendo daño.

El hermano de Williams, Chad, fue quien dio declaraciones a la prensa recogidas por Infobae:"Fueron los primeros testigos de la destrucción que su padre había generado. Mi sobrino solo tiene 10 años y encontró a ambos, a mami y papi. Él tomó su pulso y corrió escaleras arriba para contarle a su hermana lo que había pasado. Tuvieron que pasar nuevamente por ellos para salir y buscar a su perro Apollo”.

La lucha libre estadounidense está de luto, pues Williams se ganó el respeto de los aficionados, pero su estado emocional estaba afectado por supuestos problemas de violencia doméstica en los que anteriormente ya había caído agrediendo a su esposa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo