Deportes

¿Máximo Banguera se va de Barcelona SC?

El diario El Litoral de Santa Fe detalla que no podría tener más a Alexander Domínguez y analizan que su reemplazo sea Máximo Banguera de Barcelona SC. “Se especula que si acercaron su apellido es porque económicamente estaría al alcance de Colón, sobre todo porque llegará a la entidad de barrio Centenario mediante un préstamo”, señala el medio.

(Alexandre Schneider/Getty Images)

Máximo Banguera es unas de las figuras de Barcelona SC por sus actuaciones en los últimos partidos Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Sin embargo, medios Argentinos aseguran que el golero habría sido ofrecido a Colón de Santa Fe. Esto se daría por la posible salida del ecuatoriano Alexander Domínguez.

PUBLICIDAD

El diario El Litoral de Santa Fe detalla que no podría tener más a Domínguez y analizan que su reemplazo sea Banguera. «Se especula que si acercaron su apellido es porque económicamente estaría al alcance de Colón, sobre todo porque llegará a la entidad de barrio Centenario mediante un préstamo», señala el medio.

«De todas maneras es sólo uno de los tantos nombres que le llegan a los dirigentes y quizás en los próximos días se pueda tener más detalles al respecto en pos de conocer al próximo arquero de Colón», indica El Litoral.

En la publicación también se menciona que Máximo Banguera es solo una de las opciones por la salida de Alexander ante la salida de Domínguez, quien estaría cotizado en USD 1,5 millones.

Otro medio argentino, Diario Uno mencionó que Banguera «es un peso pesado en su país, ya que se trata de un golero con trayectoria y con rodaje, dándole mucho respaldo al momento de buscar antecedentes».

Récord de Banguera

Este domingo Banguera jugará con el club amarillo para enfrentar a Aucas y será allí que cumplirá 400 partidos con Barcelona SC. «Estoy contento, porque jugar 400 partidos con la camiseta ídolo no es fácil», dijo el golero.

Relacionado

Tags

Lo Último