Deportes

Escándalo de despedida: Seleccionados de México fueron sorprendidos en fiesta con prostitutas

Según circula en la prensa azteca, dentro de los nombres que habrían participado en esta junta estaban Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Héctor Herrera.

La selección de México ya llegó a Dinamarca para enfrentar a los locales en su último partido previo a su participación en el Mundial de Rusia 2018. Pero justo antes de despedirse de su país, algunos seleccionados han sido vinculados a un escándalo sexual.

Según consignó Publimetro MX, luego del partido entre el Tri y Escocia jugado en el Estadio Azteca el pasado 2 de junio, un grupo de futbolistas del plantel que dirige Juan Carlos Osorio se dirigieron hasta una casa a las 22:00 horas, para una fiesta de despedida antes de comenzar su viaje a Rusia.

Yo vi a Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias” cuenta una fuente anónima a TV Notas, la revista que dio a conocer la noticia.

Recomendados

Así estuvieron hasta las 2:00 am, cuando llegaron en taxis alrededor de 30 prostitutas. Los futbolistas pasaron la noche en ese recinto hasta el día siguiente, para presentarse a las 19:00 pm en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) mexicano antes de partir a Europa.

Aún no hay una respuesta oficial de parte de la escuadra azteca, aunque ha trascendido que el técnico Osorio conversó con los involucrados en este supuesto escándalo, que ha provocado grandes críticas de los hinchas.

Por ahora, solo se concentran en Copenhague, preparándose para su participación en el grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Australia, sin mayores novedades.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos