La camiseta de Nigeria batió récords de ventas para el Mundial y estas son las razones

La camiseta de Nigeria batió récords de ventas para el Mundial y se a convertido en una de las más populares y vendidas de todas. Según anunció la Federación Nigeriana de Fútbol (NFF).

Por Metro Ecuador

Aún faltan 9 días para el Mundial Rusia 2018 y ya la camiseta de Nigeria batió récords de ventas para la fiesta del fútbol. ¿Las razones? Aquí te las explicamos.

La camiseta de Nigeria se a convertido en una de las más populares y vendidas de todas. Según anunció la Federación Nigeriana de Fútbol (NFF), su camiseta ya aparece como "agotada". Las prendas se agotaron en el sitio web de firma de ropa deportiva-Nike-poco tras su lanzamiento.

Además, antes de salir a la venta fue reservada y pagada por adelantado por casi tres millones de personas. Incluso, las ventas de la camiseta de Nigeria supera los números de equipos internacionales como el Manchester United.

¿Por qué es la camiseta de Nigeria es la más popular?

"Queremos destacar la nueva actitud del país. Observamos tendencias de personalidad y energía en la gente de Nigeria , que conecta con sus deportistas, con la música y la moda, con su cultura. Eso lo queremos reflejar", aseguró el diseñador de la marca deportiva.

La camiseta que usarán los futbolistas de Nigeria será para enfrentar a Argentina, Islandia y Croacia en el Grupo D del Mundial. El costo de la camiseta es de 85 dólares y salió a la venta el pasado 29 de mayo.

La nueva camiseta de Nigeria está inspirada en la que utilizó ese país en el Mundial de Estados Unidos 1994.

El diseño de la camiseta de Nigeria es geométrico a lo largo de la prenda en dos colores: verde para el frente, costados y espalda y negro para las mangas, ambos colores acompañados por el negro.

Mientras que la camiseta de visitante es en dos tonos de verde. Además, las prendas que acompañan a las nuevas equipaciones consisten en una chaqueta y unos pantalones en negro con detalles de flores, una camiseta de entrenamiento en blanco y verde con un diseño similar al de la camiseta local y una anthem jacket y un sombrero en negro y blanco, según el sitio todo sobre camisetas.

Con información de Agencias.

Relacionado

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo