Copa Sudamericana: Ecuador ya tiene los rivales en la siguiente fase

La tarde de hoy se realizó el sorteo de la siguiente fase de la Copa Sudamericana y Ecuador ya tiene sus rivales. El sorteo fue realizado en la sede de la CONMEBOL y dejó listos los partidos que se disputarán del 7 al 30 de agosto.

Por Agencias

Ecuador ya tiene los rivales en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Liga de Quito jugará con Vasco Da Gama-Brasil- mientras que Deportivo Cuenca se enfrentará a Jorge Wilstermann de Bolivia. El Nacional se medirá ante Defensa y Justicia (Argentina).

La tarde de hoy se realizó el sorteo de la siguiente fase de la Copa Sudamericana para definir los cruces. El sorteo fue realizado en la sede de la CONMEBOL y dejó listos los partidos que se disputarán del 7 al 30 de agosto.

Durante el sorteo, fueron colocados en un bombo los nombres de los equipos que lideraron sus grupos al término de la primera fase. En el otro se pusieron los papeles con los clubes que finalizaron segundos en su llave.

Además de los choques llamativos Flamengo-Cruzeiro y Racing-River, el sorteo arrojó los siguientes encuentros: Colo Colo (Chile)-Corinthians (Brasil); Atlético Tucumán (Argentina)-Atlético Nacional (Colombia); Boca Juniors (Argentina)-Libertad (Paraguay); Cerro Porteño (Paraguay)-Palmeiras (Brasil); Independiente (Argentina)-Santos (Brasil).

Los cuartos de final se desarrollarán entre el 18 de septiembre y el 4 de octubre; las semifinales el 24 de octubre y 1 de noviembre, y la final fue fijada para 7 y 28 de noviembre. El campeón se embolsará seis millonesde dólares, según la CONMEBOL.

El organismo futbolístico regional sorteó también los cotejos de segunda etapa de la Copa Sudamericana, a jugarse entre el 17 de julio y el 16 de agosto.

Los partidos son:

General Díaz (Paraguay)-Millonarios (Colombia).

Nacional (Paraguay)-Botafogo (Brasil).

Sol de América (Paraguay)- Nacional (Uruguay).

Sao Paulo (Brasil)-Colón (Argentina);

Boston River (Uruguay)-Banfield (Argentina).

Fluminense (Brasil)-Defensor Sporting (Uruguay).

Atlético Paranense (Brasil)-Peñarol (Uruguay).

Deportivo Cali (Colombia)-Bolívar (Bolivia).

Liga de Quito (Ecuador)-Vasco Da Gama (Brasil).

Caracas (Venezuela)-Sport Huancayo (Perú).

Deportivo Cuenca (Ecuador)-Jorge Wilstermann (Bolivia).

Defensa y Justicia (Argentina)-El Nacional (Ecuador).

Lanús (Argentina)-Atlético Junior (Colombia).

San Lorenzo (Argentina)-Deportes Temuco (Chile).

Bahía (Brasil)-Atlético Cerro (Uruguay).

Rampla Junior (Uruguay)-Independiente San Fe (Colombia).

AP

Twitter Twitter / Twitter

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo