Deportes

Liga de Quito triunfó 3-2 sobre Independiente del Valle

Este sábado 2 de junio Independiente del Valle perdió 2-3 contra Liga de Quito por la decimasexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Independiente del Valle y Liga de Quito jugaron este sábado 2 de junio a partir de las 12:00. El cotejo se disputó en el Olímpico Atahualpa.

PUBLICIDAD

Independiente del Valle

Los rayados están octavos en la tabla de posiciones con 20 puntos. La anterior fecha Independiente del valle cayó por 1-2 contra Técnico Universitario y ahora suma su sexta derrota consecutiva.

Liga de Quito es el puntero absoluto del campeonato ecuatoriano con 37 puntos. Por el momento mantiene una ventaja de 7 puntos sobre Católica y Barcelona SC.

Goles

Hernán Barcos anotó al minuto 34′ el primer gol del partido tras la vía del penal. El Pirata marcó  al estilo «Panenka».

Alejandro Cabeza marcó, para Independiente del Valle la igualdad, al minuto 45+3.

El segundo gol para Independiente del Valle llegó tras un disparó de media distancia de Efrén «El cachorro» Mera. El tanto llegó tras un rebote de Adrián Gabbarini.

Dos minutos le bastó a los ‘azucenas’ para darle vuelta al partido. Anagonó y Gastón Rodriguez lograron la victoria para Liga de Quito.

La próxima fecha Liga de Quito jugará contra Club Sport Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Mientras que Independiente del Valle disputará su partido en calidad de visitante contra Universidad Católica.

Te puede interesar

Tags

Lo Último