Deportes

Claudio Bieler podría ser opción para el Deportivo Cuenca

El argentino Claudio Bieler que actualmente milita en un equipo en la serie B de Argentina siempre ha dejado claro su deseo de regresar al país.

El argentino Claudio Bieler que actualmente milita en el club San Martín de Tucumán de la serie B de Argentina siempre ha dejado claro su deseo de regresar al país. En este momento el delantero sería una opción para el Deportivo Cuenca.

Cabe recordar que Claudio Bieler no es la primera ves que están en el entorno del Deportivo Cuenca. El año pasado también sonó su nombre como posible refuerzo en el conjunto morlaco. Sin embargo, Bieler siempre ha manifestado que si regresa al Ecuador sería para defender a Liga de Quito.

Hace unos días Esteban Paz aseguró que desde el 2014 busca el regreso de Bieler a Liga de Quito, pero la decisión final ha pasado por los entrenadores de turno.

https://twitter.com/jdiegocornejo/status/1002561216647135232?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.estadio.ec%2Farticulo%2Ffutbol-nacional%2Fclaudio-bieler-seria-opcion-para-el-deportivo-cuenca

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos