Candidatos a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el 2019

Este 1 de junio del 2018 se filtraron los nombres de tres directivos que se postularían para presidir la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el 2019.

Por Metro Ecuador

El balompié ecuatoriano vive una crisis económica e institucional que se ha dado en los últimos años. Sin embargo, pese a esa crisis se filtraron los nombres de tres posibles candidatos a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Como es de conocimiento, la selección ecuatoriana se encuentra en la última posición de la Confederación  Sudamericana en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Es por eso que clubes de distintas categorías prefieren pagar la multa de USD 100 a contar con un médico en sus bancas.

Otros de los problemas  es que sanciones que se aplican a los clubes, quedan sin efecto previo a partidos importantes. Otra de las cosas es que deudas amenazan a varios quipos con perder puntos por orden de la FIFA. Estas y otras más son las claros problemas que afronta el fútbol ecuatoriano.

En medio de todo estos escándalos se conocieron los nombres de tres directivos que se postularían a la presidencia de las FEF en las elecciones que sería en enero próximo.

Los candidatos serían: Selim Doumet (presidente de la Aso Guayas), Aquiles Álvarez (presidente de la Comisión de Fútbol de BSC) y Jaime Estrada (presidente del Manta FC).

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo