Deportes

Boxeador golpea a su pareja y ésta lo denuncia en redes sociales

Daniel Alejandro Perales Osorio se enfureció con su novia Sophia Becerra Martínez y terminó lacerándola en varias ocasiones

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la actual pareja del boxeador mexicano Daniel Alejandro Perales Osorio, Sophia Becerra Martínez, denunció al pugilista luego de que le propinó una salvaje golpiza que la dejó marcada, no solo en el cuerpo si no de por vida. 

PUBLICIDAD

VIDEO: CAPTAN A JUGADOR DE CHIVAS CON MUJERES DESNUDAS EN ALBERCA 

Asegura que todo inició cuando el deportista y ella comenzaron a tener una discusión como cualquier pareja lo llega a hacer, pero éste, al verse frustrado por lo que le decía sea chica, tomó confianza y valor para romper la caballerosidad que debe existir en un hombre y comenzó a lastimarla.

Denuncia de la novia del boxeador en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No me gusta publicar este tipo de cosas, de verdad. Quienes me conocen saben que no soy así, pero creo que es importante que la gente se entere… Esta persona -Daniel Alejandro Paredes Osorio- mi ex pareja, por obvias razones, el día 29 de mayo a las 17:20 horas me golpeó tras una discusión que no iba más allá de las palabras”, escribió la mujer en su red social.

PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último