Deportes

Asesinan a jugador de la primera división de la Liga Aguila

Fue asesinado en Cali Alejandro Peñaranda, jugador de Cortuluá y exfutbolista del América, en el ataque salió herido otro jugador.

Las autoridades reportaron que Alejandro Peñaranda Trujillo de 24 años, fue asesinado en el oriente de Cali, mientras departía con algunos compañeros de su equipo.

 La Policía dice que el victimario que terminó con la vida del futbolista de Cortuluá, preguntó por una mujer antes de disparar contra los deportistas. Asesinan en Cali a Alejandro Peñaranda jugador de Cortuluá y exfutbolista del América. La primeras versiones entregadas por las autoridades, indican que en la madrugada de este viernes estaban reunidos los futbolistas Peñaranda y Eisen Izquierdo, en una vivienda del barrio El Vallado, en el Distrito de Aguablanca. (según informa El Tiempo). «Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12: 40 a.m. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial», contó el general Hugo Casos de la Policía Metropolitana para RCN. En el ataque, también resultó herido por una bala el futbolista Heizen Izquierdo del Cortuluá, el jugador fue llevado de urgencias al Hospital Universitario del Valle, allí permanece bajo pronóstico reservado. Tras el ataque, la Sijín y la Fiscalía iniciaron la investigación de los hechos, se reporta que estaría involucrada una mujer por un acontecimiento pasional con alguno de los futbolistas. #LoÚltimo Alejandro Peñaranda, jugador del Cortuluá, fue asesinado en un barrio de Cali https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/OGgAdEaNNe — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 1, 2018 Asesinan en Cali a Alejandro Peñaranda jugador de Cortuluá y exfutbolista del América. PARA MÁS INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos